miércoles, julio 09, 2008

Aniversario



Julio 09 --> 05:00


El vaiven de tibios besos había empezado 2 horas antes... sus suaves y delicadas manos habían apurado una que otra tímida caricia en mis mejillas... pequeñísimos y largos «besitos» furtivos empezaron a recorrer mis labios... mientras el sol va trepando por la ventana y el frío, de la noche que acaba, se acaba de filtrar por la puerta y mis rincones, presa ya de angustias y penas; pero con una alegría que no conoce límites...

Ella: te quiero... (musitadamente)... me gustas (ocultando en la noche su vergüenza)... ¿no vas a golpearme?

Yo: Tú también me gustas... yo también te quiero...


Son las 5 de la madrugada... entre las sábanas de mi cama..., ella y yo ahora somos una.


Han pasado 8 años desde entonces!!! ¿y yo???... Yo la sigo amando como entonces.
Aunque las flores de aniversario hoy deba llevarlas al cementerio.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Triste, pero igual felicidades por el rcdo del amor compartido. Vales 1000. Besos